=)
jueves, 28 de marzo de 2013
Mi camino
Porque de entre todas las estrellas, Be es la que más brilla a mis ojos, la que me ilumina y me muestra el camino para continuar, mi rumbo en esta vida lo marcan sus pasos y su sonrisa. Es mi vida...mi estrellita :)
miércoles, 27 de marzo de 2013
Nueve+1
Hoy me encuentro lleno de vida, más si cabe que el resto...son 9 meses juntos, pero mi felicidad tampoco se basa en duraciones, ni en la fecha (día 27), ni me ha tocado la lotería, ni nada por el estilo, mi felicidad extra tiene un motivo muy sencillo: la felicidad de Be. Ayer estuve durante toda la noche preparando una tontería para cuando se despertase:

unido a una cartita en la cual le expresé como siempre todo lo que me salía del corazón, que a pesar de que realmente siempre le digo lo mismo, cada vez me sabe como algo nuevo, y la entrega tras mucho tiempo de unas rosas que le regalé en una de "nuestras" noches y que dejé secar bien para que pudiese conservarlas para siempre, para que tuviese otro motivo por el que aparezca en su mente cuando lo vea.
El caso es que se que a ella, no es que sea eso algo que le importe demasiado, o eso pienso, en el sentido de que no es que sea porque es una caprichosa ni nada de eso, sino porque a mi me gusta hacerle sentir así, y cuando después de hacer esto u otra cosa, no importa, decirle que es lo más bonito del mundo, que quiero estar siempre con ella o que es una bobita...yo tengo claro que ella no reconoce tanto el 'qué' como el 'por qué', he encontrado a una persona que es como yo en ese sentido como en muchos otros, y si después de hacer algo como lo de ayer, cuando llegas frente a ella en su cara te encuentras la mayor de las sonrisas y en sus ojos un brillo que deja en ridículo a la más brillante de las estrellas...¿cómo no me va a gustar hacerle todo este tipo de tonterías?
Yo se que para la gente puedo llegar a ser muy empalagoso, un romanticón pesado, pero el caso es que así es como soy, no con mis amigos ni familia, no con los desconocidos...solo con ella, pues es el simple hecho de que ella exista lo que me provoca desbordar todo lo que siento por ella a cada segundo, que nunca deje de sentir que quiero gastar cada suspiro a su lado, dale todas mis caricias, besar cada centímetro de su cuerpo tostadito, que se sienta amada, y que esto que sentimos aumente a cada día, que esa chispa del principio ha creado un gran fuego, pero daría lo que fuera por echar gasolina en nuestra llama y llegar a quemar el mundo entero con ella, con algo tan especial como un NOSOTROS.
domingo, 24 de marzo de 2013
sábado, 23 de marzo de 2013
Dándome a conocer a Be
Pasada la primera noche en que conocí a Be, despues de no poder dormir en toda la noche por lo sucedido al marcharnos, caí de puro agotamiento ya entrando la tarde, por lo que me desperté a las tantas...y solo tenía una idea en la cabeza, ella. Algo nuevo por completo para mi, una sensación que no sabría como expresar, quizá notaba mi corazón loco por haber encontrado a la persona más maravillosa que hay sobre la tierra, o quizá lo que notaba era la tristeza por lo que pensaba que había...aun así, nada mas despertarme lo primero que hice fue dar un salto de la cama para entrar en internet: ¿habrá visto mi solicitud de amistad? ¿no la habrá visto aún? ¿me habrá rechazado? ¿SE ACORDARÁ DE MI?, bueno, me quedé paralizado por completo: "Be ha aceptado su solicitud de amistad". Tal vez los/las que leáis esto diréis que vaya tontería, que eso no tiene nada de especial que alguien te acepte en una red social, que eso no tiene ningún significado, pero hay que mirarlo de otro modo...y es que si no me hubiese aceptado la solicitud, se me hubiese partido por completo el corazón al pensar que sencillamente no quería saber nada de mi, ni siquiera como amigo, pero al aceptar, al permitir que se diese la situación de ponernos en un contacto semi-directo encontré una luz, pequeña, muy muy pequeña, una esperanza de que al menos me conociese como es debido, que sepa quien soy, saber de verdad como es ella y con el tiempo, si se da la situación, si se alinean los planetas y todas las estrellas miran hacia mi, tal vez, podría llegar a decirle lo que sentía...sí, tal vez. Esa noche-madrugada me la pasé mirando embobado todas y cada una de sus fotos, disfrutando de cada imágen, sin poder creerme aun el que pudiese ni siquera llegar a existir una persona tan perfecta a mis ojos, nunca creí que pudiese encontrar a alguien que ya no es que tenga todo lo que yo quería, porque yo no se lo que quería, simplemente nada era suficiente, y Be era más que suficiente, era un TODO, cada imágen que aparecía en la pantalla hacia que me encantase más y más...sin haberlo sentido nunca, sin saber ni siquiera que se sentía ni que pasaba en estos casos, lo tenía muy claro para mí mismo. B, te has enamorado.
Al principio de todo, nuestras conversaciones no iban más allá de las típicas preguntas sobre qué tal estábamos, sobre la noche en que nos conocimos (lo repito, los benditos borrachos), y poco más...lo podemos llamar "cogiendo confianza", por aquel entonces hablaba más con su amiga, a la que intentaba sacar todos los datos posibles acerca de ella, sobre todo, el tema del ¿novio? que me traía de cabeza, y prometo que intentaba ser disimulado, pero tantas debían ser mis ganas de saber y de preguntar, que sin darme cuenta, a nada ya me estaba diciendo: "a ti...te gusta!" mirad que yo no soy de mentir, es más odio que me mientan, incluso en las cosas más insignificantes, soy muy intolerante con esas cosas, pero si no le dije 100 veces que no me gustaba, no se lo dije ninguna ¡¡¡QUÉ PESADA!!! (en el buen sentido) insistía hasta que se lo dijese, y claro, eso le llevó a vacilarme como si fuese eso la mayor de las diversiones. Pero entre tanta "risa", saqué en claro que lo que tenía con el chico ese no era una relación al menos en el sentido completo de la palabra, entonces eso, a pesar de que evidentemente no me hacía ninguna gracia, me hizo de algún modo alegrarme al saber que podría ser peor, ahí entendí que fuese como fuese tenía que entablar más relación con ella, hablar más, darlo todo por conseguir a esa chica, que no es otra que la de mis sueños...y así fue, al principio con conversaciones y risas interminables, digamos que eran conversaciones que enganchaban, llegó un momento, pasados los pocos días, en que pasábamos toda la noche hablando (llegué a ir algún día sin dormir a clase por hablar hasta las 8 de la mañana...), y ahí nos fuimos conociendo de verdad, nuestros gustos, nuestros modos de pensar sobre todo, algunas de las historias de nuestra vida...en seguida podría decir que conectamos, aunque había algo que fallaba dentro de mi plan imperfecto, y es que debido a la confianza que nos ganamos el uno con el otro, ella me hablaba del otro chico, no tenía nada claro y de algún modo me pedía consejo...ahí se te presentan dos caminos, y yo elegí el más doloroso, el que nunca nadie elegiría, pero el que creía mejor para Be, hubiese sido muy sencillo para mi aprovecharme de sus dudas para hacer que, si no olvidarse, al menos aumentar sus miedos y sus ideas acerca de terminar esa historia, pero en cambio yo, que no sabía si es que ella realmente podía quererle, le animaba a preguntar, a descubrir que era lo que había, porque para mi su verdadera felicidad estaba por encima de todo, y ni todas las noches sin poder dormir de lo triste que me hacía pensar en ello, ni todas las lágrimas que haya soltado por ese tema cambian eso. Yo debía seguir por mi mismo, sin dejar de actuar a mi modo, y así soy yo, para bien o para mal, en mi beneficio o en mi contra, nunca voy a negar lo que me parezca correcto y si debía sacrificarme por ella, así sería, pero yo tenía claro que algo (yo lo llamo karma, ella destino), había querido que nos conociésemos para estar juntos, no podía ser de otro modo...y así sin darnos cuenta, desde por las mañanas hasta por las noches, era una conversación constante, era una dependencia absoluta de sus palabras y sus risas a través de cualquier medio, el saber de ella, pensarla durante cada segundo, y, poco a poco, haciendo que ese sentimiento que yo tenía, comenzase a ser mutuo...poco a poco, muy poco a poco, yo aún era un amigo y ella ya era todo lo que yo quería y necesitaba, mi vida entera, sin ni siquiera haber vuelto a verla en persona...ya he dicho antes, no se de amor, pero se lo que hay en mi, y no tengo dudas de que esta historia que comenzó a forjarse de este modo, nunca terminará.
Continuará...
Al principio de todo, nuestras conversaciones no iban más allá de las típicas preguntas sobre qué tal estábamos, sobre la noche en que nos conocimos (lo repito, los benditos borrachos), y poco más...lo podemos llamar "cogiendo confianza", por aquel entonces hablaba más con su amiga, a la que intentaba sacar todos los datos posibles acerca de ella, sobre todo, el tema del ¿novio? que me traía de cabeza, y prometo que intentaba ser disimulado, pero tantas debían ser mis ganas de saber y de preguntar, que sin darme cuenta, a nada ya me estaba diciendo: "a ti...te gusta!" mirad que yo no soy de mentir, es más odio que me mientan, incluso en las cosas más insignificantes, soy muy intolerante con esas cosas, pero si no le dije 100 veces que no me gustaba, no se lo dije ninguna ¡¡¡QUÉ PESADA!!! (en el buen sentido) insistía hasta que se lo dijese, y claro, eso le llevó a vacilarme como si fuese eso la mayor de las diversiones. Pero entre tanta "risa", saqué en claro que lo que tenía con el chico ese no era una relación al menos en el sentido completo de la palabra, entonces eso, a pesar de que evidentemente no me hacía ninguna gracia, me hizo de algún modo alegrarme al saber que podría ser peor, ahí entendí que fuese como fuese tenía que entablar más relación con ella, hablar más, darlo todo por conseguir a esa chica, que no es otra que la de mis sueños...y así fue, al principio con conversaciones y risas interminables, digamos que eran conversaciones que enganchaban, llegó un momento, pasados los pocos días, en que pasábamos toda la noche hablando (llegué a ir algún día sin dormir a clase por hablar hasta las 8 de la mañana...), y ahí nos fuimos conociendo de verdad, nuestros gustos, nuestros modos de pensar sobre todo, algunas de las historias de nuestra vida...en seguida podría decir que conectamos, aunque había algo que fallaba dentro de mi plan imperfecto, y es que debido a la confianza que nos ganamos el uno con el otro, ella me hablaba del otro chico, no tenía nada claro y de algún modo me pedía consejo...ahí se te presentan dos caminos, y yo elegí el más doloroso, el que nunca nadie elegiría, pero el que creía mejor para Be, hubiese sido muy sencillo para mi aprovecharme de sus dudas para hacer que, si no olvidarse, al menos aumentar sus miedos y sus ideas acerca de terminar esa historia, pero en cambio yo, que no sabía si es que ella realmente podía quererle, le animaba a preguntar, a descubrir que era lo que había, porque para mi su verdadera felicidad estaba por encima de todo, y ni todas las noches sin poder dormir de lo triste que me hacía pensar en ello, ni todas las lágrimas que haya soltado por ese tema cambian eso. Yo debía seguir por mi mismo, sin dejar de actuar a mi modo, y así soy yo, para bien o para mal, en mi beneficio o en mi contra, nunca voy a negar lo que me parezca correcto y si debía sacrificarme por ella, así sería, pero yo tenía claro que algo (yo lo llamo karma, ella destino), había querido que nos conociésemos para estar juntos, no podía ser de otro modo...y así sin darnos cuenta, desde por las mañanas hasta por las noches, era una conversación constante, era una dependencia absoluta de sus palabras y sus risas a través de cualquier medio, el saber de ella, pensarla durante cada segundo, y, poco a poco, haciendo que ese sentimiento que yo tenía, comenzase a ser mutuo...poco a poco, muy poco a poco, yo aún era un amigo y ella ya era todo lo que yo quería y necesitaba, mi vida entera, sin ni siquiera haber vuelto a verla en persona...ya he dicho antes, no se de amor, pero se lo que hay en mi, y no tengo dudas de que esta historia que comenzó a forjarse de este modo, nunca terminará.
Continuará...
viernes, 22 de marzo de 2013
HEIYMA
No sé si hay algo o no después de la muerte, no sé si es cierto eso de que hay un cielo y un infierno, no sé si es cierto eso de que tenemos alma, tampoco sé si es cierto eso de que tenemos un destino escrito que guía tus pasos a lo largo de los días...no lo sé, pero me gusta pensar que sí es así, que cuando acabe nuestra vida seguiremos disfrutando de nuestras cosas realmente importantes en otro lado, otra vida, lo que sea. Solo hay algo que sí que se, y es que no me vale con una vida a su lado, las quiero todas, me gustaría que fuésemos inmortales para saber que nunca habrá un final, porque es triste pensar que algún día terminará esto tan hermoso, que sea del modo que sea, pero estoy seguro de que estaremos juntos HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ.
miércoles, 20 de marzo de 2013
Una Reina y un Golfo
No importa que no peguen dos personas, que parezca que vengan de de dos mundos completamente diferentes...Be es mi Reina, y yo, B, soy su Golfo...pero el caso es que por muy diferentes que parezcamos, surge la chispa, y se enciende la llama. Una llama que ya nunca se apagará :)
martes, 19 de marzo de 2013
Incombustible
Ver en sus ojos un brillo que me invita a querer probar todo lo que me traiga el estar junto a ella, es la brisa fresca que choca contra mi cara y que me hace sentir que Be es mi razón para respirar el mejor aire que pueda existir, el que me dan sus suaves besos, una conversación que derive en las cosas más absurdas y que nos provoquen risas, unas risas que no cesan y que siempre se reinventan...porque creo que de esto va el amor, hablo siempre desde mi punto de vista, la verdad es que no soy un experto en nada, y mucho menos en temas sentimentales...pero quiero pensar que es así como una relación debe avanzar, de modo que no sean necesarios grandes esfuerzos para que funcione, y sí, hay momentos en que yo puedo hacer grandes esfuerzos por ella, que tal vez no parezca que haya sido así por los resultados de lo pretendido, pero esos momentos en los que hago esos grandes esfuerzos, los hago disfrutando de ello...no necesito que ella conozca lo que me ha costado, ni el tiempo que he empleado...porque el amor creo no se compra, sino que se siente y si es algo grande, lo mantienes. Y con grande no me refiero a que solamente lo sienta yo, o que solamente lo sienta ella, es que debe ser algo mutuo, algo que día a día te haga sentir que vale la pena...porque con el tiempo esa locura de los primeros tiempos pasa...JÁ! eso dicen, en este punto, como en todos los que escribo solo hablo desde mi punto de vista, pero puedo asegurar que cada vez que la veo siento lo mismo que el primer día, que en cada beso que le entrego pongo todo mi corazón...y sí, puede que para Be en algún momento yo no llegue a ser suficiente, o que para ella no sea lo mismo, puede ser (espero que no...jajajaja), pero esto que llevo conmigo, es algo infinito, algo que no podrá morir y que SIEMPRE arderá con fuerza, ya lo he dicho, yo no se mucho sobre el amor, pero no creo que haya un modo mejor de verlo y de conocerlo que del que me hace sentir ella...
lunes, 18 de marzo de 2013
GANAS!!!
Tengo ganas de perderme junto a ella, sin rumbo, sin planes, volar hasta el fin del mundo o a la vuelta de la esquina agarrado de su mano, no me haría falta más que ponerme la sonrisa, el resto sobra...y a partir de ahí, crear momentos, avanzar a nuestro ritmo, no rápido, pero que sean pasos firmes, que no importe el "donde", el "por qué" o el "cuando"...que solamente haya un QUIENES y que sea mutuo ese sentimiento. Siempre :) .
Inevitable
Aunque no se le de importancia a las cosas, siempre piensas el: ¿qué hubiese pasado si...? ¿y si yo no hubiese...? ¿hubiese sido mejor para...o peor? ¿soy lo mejor para...? Ojalá...me gustaría...quisiera saber...es inevitable preguntarse sobre cosas que realmente no tienen respuesta, dudas que siempre llevaremos con nosotros no por no querer saberlas, sino por no poder...pero forma parte de la vida de cada persona, ¿no?

*
Cuando pienses que algo es imposible, piensa en aquello que te da fuerzas, eso que te da un empujón en los momentos de flaqueza. En mi caso, con su imágen en mi interior me siento absolutamente invencible, no hay nada que no pueda hacer con mi Be y su sonrisa de mi lado.
Solo...
Solo pido ser su almohada el resto de sus días, ser esa estufita que le aporte el calor en las noches más frías, darle mis brazos para que se arrope como le plazca, escuchar su suave y lenta respiración si me despierto a media noche y tener el máximo cuidado para no moverme lo más mínimo y así no despertarla, y en la mañana, cuando ya sea el despertar final, llegar a tener unos minutos más para observarla dormir, con esa expresión suya mezcla de paz y dulzura que hacen de esos momentos algo absolutamente único. Solo eso...
viernes, 15 de marzo de 2013
4E❤
Un para siempre, pero no solo dicho, demostrado a cada paso que vamos dando, dibujando nuestro camino al tiempo que disfrutamos de cada momento que nos regalamos el uno con el otro.
jueves, 14 de marzo de 2013
10
Cada beso que compartimos es especial, no hay besos vacíos cuando lo que se lleva en el corazón es tan grande como esto que siento por Be. Un beso va mucho más allá de ser una muestra de afecto, cariño, o incluso amor, un beso puede hacer que te olvides de todo lo malo por unos instantes, un beso puede dejarte claro que quieres estar toda tu vida al lado de una persona, que es ella y nadie más...un beso...sus besos...es algo mágico.
lunes, 21 de enero de 2013
Mi medicina
Te despiertas un día cualquiera, y como tal, puedes encontrarte mejor o peor de salud, de mejor o peor humor...lo típico. Pero cuando realmente tu cuerpo te pide que te quedes en cama por un dolor de garganta, o no moverte de casa por no pagar ese humor que en ocasiones se tiene por situaciones ajenas a la persona que siempre está a tu lado, surge precisamente ella, esa persona que a primera vista delicada, hermosa y quizá mágica, pero que esconde algo incluso mucho más inmenso que las primeras apariencias, y es la capacidad para, en esos momentos, usar sus "métodos" para conseguir mejorar mi estado de ánimo o salud, y eso no es algo ni fácil ni difícil, sencillamente es que solamente ella lo puede llegar a conseguir...no hace falta mucho: su sonrisa, sus besos, un "sencillo" B, TE AMO, que una vez pronunciado se convierte en algo tan inmenso como pueden ser mis ganas de entregarle todo lo que soy en esos instantes, un paseo, lo que sea...donde sea...sucede que no hay lugar, sucede que no hay motivo, pero cuando se junta lo necesario, cuando nos juntamos Be y yo, noto que lo que hay entre nosotros, un algo que me pide seguir siempre a su lado, hace que parezca fácil, que en verdad lo sea, pero que los malos momentos los haga a desaparecer entregándome una dosis de cariño, una de las muchas que me regala cada vez que estoy a su ladito, nada puede hacerme sentir mejor que ella. Es y siempre será mi medicina.
martes, 15 de enero de 2013
Detalles
En una relación se tienen en cuenta una infinidad de cosas, y según las situaciones, las cosas más insignificantes a primera vista pueden llegar a alcanzar un grado de perfección, de ilusión...que no es posible conseguir con nada material. Hay momentos en los que simplemente deseas una frase bonita por su parte en algún sitio personal suyo, o que te mueres por escuchar un TE AMO de sus labios...bien, puedo asegurar que no cambio nada material por su sonrisa o sus detalles día a día conmigo, nada tiene tanto valor para mi como que me diga que está deseando verme o que haga lo imposible por estar a mi lado, que me mire con sus ojitos de cacao y su cara de "realmente eres lo que quiero", una cara que podría mirar día tras día, no durante una vida, durante todas las que me pongan por delante.
Sí, supongo que todo el mundo piensa igual en ese sentido, ¿quién no quiere que una mujer le haga eso? estamos de acuerdo, a todos nos gusta sentirnos queridos, pero el tema es que no es una mujer, es mi Be, es la mujer por la cual daría mi vida sin gastar un segundo en pensármelo, es la imagen en mi mente al despertarme y mi último pensamiento al acostarme. Sí, son detalles, pero esos detalles son los que, entre otras millones de cosas, hacen que quiera que mi tiempo sea gastado junto a ella, pues nada me haría más feliz.
domingo, 23 de diciembre de 2012
Ganas de ella
Estas ganas inimaginables de unir mis labios a los suyos, de acariciar su suave piel con mis manos, de escuchar su voz y sentir su aliento en mi oreja...siento ansiedad, como un drogadicto al que le falta su dosis, mi dosis de Be!!!
sábado, 22 de diciembre de 2012
Maldito silencio
Hay momentos en los que no sabes si debes decir las cosas o callártelas, bien, hoy todo lo que he callado me ha explotado en la cara, más bien fui yo el que explotó en una mezcla de rabia, suposiciones sin fundamento y malas maneras...lo peor de todo, lo he pagado la persona que menos se merece, hoy era un día muy especial para Be y yo se lo he destrozado, ahora en frío me doy cuenta de la estupidez que he cometido y de que si me aguanta estos momentos completamente imperdonables, es porque me ama de un modo increíble, como yo a ella, solo que ella sabe cómo hacer las cosas, me queda mucho por aprender para conseguir hacerle una persona realmente feliz a mi lado...
viernes, 21 de diciembre de 2012
EL PRIMER DÍA...
Todo comienza con la típica salida a tomar algo con un amigo chico sin más propósito que el de siempre: bebernos unas cuantas y pasarlo bien. 23:30 llegamos al bar a tomarnos algo suave para empezar la faena, cuando a las 23:45 aparece Be por la puerta del lugar...bien, pónganse en situación, sin ninguna idea de que pasaría algo así, un chico como yo que pasaba absolutamente de las mujeres y que ni me paraba a echar más que una media mirada para ver quien hay por mis alrededores, ve aparecer a la chica más preciosa que os podáis imaginar, entró con una sonrisa en la cara que nublaba todo lo demás...yo me encontraba al final de la barra con el compañero, y ella entró con una amiga suya y conocida mía, fue un momento tan bonito como largo, ese paseo desde la puerta hasta nosotros se me hizo como a cámara lenta, cada movimiento suyo era seguido por mi mirada embobada ¿¿ era eso posible ?? mi corazón comenzó a latir como si hubiese corrido durante 20 km, porque simplemente se acercaba el momento del saludo...ahí comienza la colección de movimientos: ponerme recto, sonreír aunque me tiemblen hasta las piernas, pensar en qué decir y con qué tono, doy dos besos sin más que la unión de caras o le toco el hombro a la vez...en serio, que tensión, se lee y parece absurdo, pero no, allí me encontraba temblando como un corderito a punto de ser comido por el lobo, los mayores nervios que he tenido en mi vida, ¿todo para qué?
-Hola soy Be.
-Hola, soy B.
[dos besos]
Para ella como si nada, lo típico, para mi, como si alguien me hubiese tocado con una varita mágica...empezó la conversación entre nosotros, no me preguntéis de qué hablábamos, yo no podía quitar ni un mínimo de atención de su carita de piel tostada, sus ojitos marrones y rasgaditos, unos ojos que pasaría la vida entera mirando sin más opción que volverme loco por su belleza y el brillo que muestran unidos a su sonrisa perfecta, solo de pensarlo cada vez me recorre un escalofrío por la espalda y una sonrisa por la cara.
Comenzó a desvariar la cosa cuando una pareja de borrachines se nos 'acopló' y empezaron a decir tonterías, gracias, absurdeces...benditos borrachos, gracias a ellos empezamos a hablar ella y yo, bueno, lo básico, conocernos un poquito, reirnos del resto de acompañantes y muchos muchos... QUE??!! por su parte jajajaja.
Fue una buena conversación en la cual no podía reaccionar y en la que cuidaba mis palabras al detalle, para no cagarla más bien...no fue una historia de amor mutuo a primera vista, el sentimiento mutuo ya vendrá más adelante, pero esa noche, el 2 de Diciembre de 2011, encontré a la única persona que pudo conseguir esto, sí, yo me enamoré no a primera vista, a media!! Pero había un problema con el que contaba pero que no llegaba a saber a ciencia cierta...tiene novio? yo no pregunto a mi acompañante porque no quiero dar síntomas, tampoco pregunto a su amiga porque...es su amiga, y a ella menos, no vaya a salir espantada...total, que vamos a una discoteca para cerrar la noche, primeros 'bailes' (soy arrítmico) y cuando todo va increíble, ella se va con otro a hablar y bailar, será un amigo...algo más finalmente, pues cuando nos fuimos y pregunté que dónde estaba, ella me contestó un: ya la llevará...a casa.
No hay palabras para expresar ese segundo posterior, el corazón se te rompe, las lágrimas piden salir y tu les cierras como buenamente puedes las puertas, es normal (piensas) ella es preciosa y lo lógico era eso...noche en vela completamente, pensando en todo, pero no pensando en nada, solo sabes lo que te ha pasado, lo que ha pasado y lo que parece que nunca pasará, desde ese día, jamás saldría de mi cabeza, pero entre el llanto (sí, no es vergonzoso admitir que de rabia por los sentimientos, se llora), le mando una solicitud de amistad en una red social, dudé si hacerlo o no, es bueno para mí pasar los días como estaba pasando esa noche ?? SÍ, por ella vale la pena eso y más, por una mínima oportunidad, por el darme a conocer ante ella, crear una amistad, que sepa como soy y que surja lo que tenga que surgir...
Salí de casa con intención de una juerga, y volví a casa con lágrimas y con algo en el pecho que me impedía respirar bien.Enamorado.
-Hola soy Be.
-Hola, soy B.
[dos besos]
Para ella como si nada, lo típico, para mi, como si alguien me hubiese tocado con una varita mágica...empezó la conversación entre nosotros, no me preguntéis de qué hablábamos, yo no podía quitar ni un mínimo de atención de su carita de piel tostada, sus ojitos marrones y rasgaditos, unos ojos que pasaría la vida entera mirando sin más opción que volverme loco por su belleza y el brillo que muestran unidos a su sonrisa perfecta, solo de pensarlo cada vez me recorre un escalofrío por la espalda y una sonrisa por la cara.
Comenzó a desvariar la cosa cuando una pareja de borrachines se nos 'acopló' y empezaron a decir tonterías, gracias, absurdeces...benditos borrachos, gracias a ellos empezamos a hablar ella y yo, bueno, lo básico, conocernos un poquito, reirnos del resto de acompañantes y muchos muchos... QUE??!! por su parte jajajaja.
Fue una buena conversación en la cual no podía reaccionar y en la que cuidaba mis palabras al detalle, para no cagarla más bien...no fue una historia de amor mutuo a primera vista, el sentimiento mutuo ya vendrá más adelante, pero esa noche, el 2 de Diciembre de 2011, encontré a la única persona que pudo conseguir esto, sí, yo me enamoré no a primera vista, a media!! Pero había un problema con el que contaba pero que no llegaba a saber a ciencia cierta...tiene novio? yo no pregunto a mi acompañante porque no quiero dar síntomas, tampoco pregunto a su amiga porque...es su amiga, y a ella menos, no vaya a salir espantada...total, que vamos a una discoteca para cerrar la noche, primeros 'bailes' (soy arrítmico) y cuando todo va increíble, ella se va con otro a hablar y bailar, será un amigo...algo más finalmente, pues cuando nos fuimos y pregunté que dónde estaba, ella me contestó un: ya la llevará...a casa.
No hay palabras para expresar ese segundo posterior, el corazón se te rompe, las lágrimas piden salir y tu les cierras como buenamente puedes las puertas, es normal (piensas) ella es preciosa y lo lógico era eso...noche en vela completamente, pensando en todo, pero no pensando en nada, solo sabes lo que te ha pasado, lo que ha pasado y lo que parece que nunca pasará, desde ese día, jamás saldría de mi cabeza, pero entre el llanto (sí, no es vergonzoso admitir que de rabia por los sentimientos, se llora), le mando una solicitud de amistad en una red social, dudé si hacerlo o no, es bueno para mí pasar los días como estaba pasando esa noche ?? SÍ, por ella vale la pena eso y más, por una mínima oportunidad, por el darme a conocer ante ella, crear una amistad, que sepa como soy y que surja lo que tenga que surgir...
Salí de casa con intención de una juerga, y volví a casa con lágrimas y con algo en el pecho que me impedía respirar bien.Enamorado.
jueves, 20 de diciembre de 2012
YO
Son las 3 de la mañana y no puedo dormir, solo tengo en la cabeza a Be y todo lo que me encanta de ella, la verdad, es que esto lo hago como un entretenimiento más. Si hace un año me lo dicen...me río sin parar.
Explicaré un poco, y de la mejor manera posible mis sentimientos hacia ella, y el transcurso de esta historia con el paso de los días.
Empezaré por darme a "conocer", yo siempre he sido un chico bastanteraro especial en el sentido de que para mi las chicas eran algo de lo que pasaba bastante, no porque no me gusten, ni mucho menos, sino porque, a saber por qué, yo siempre he tenido en mente eso de que quería que la chica que realmente me hiciese sentir de un modo absolutamente increíble, que consiguiese enamorarme, sería la primera, y evidentemente, la última...bueno, pues a pesar de eso, siempre he mantenido ese aspecto de mi vida muy "cubierto", en el sentido de que yo SIEMPRE salía de fiesta en fiesta, me podía beber hasta el agua de los floreros y nada, y a lo que hay que añadir que me considero una persona bastante sociable, de un atractivo normal y simpática, por lo que de habérmelo propuesto, o de no haberlo impedido en ocasiones, eso de reservarme hubiese desaparecido a una temprana edad, pero no es así, si de algo estoy orgulloso es de que mis ideas son firmes y no hay persona que pueda cambiarme estos ideales, por lo que hasta los 20 años, nada de nada...algunos/as dirán que es una barbaridad, pero debo decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida, ese sentimiento de que tu primera vez, ya no hablo de hacer el amor (que también), sino el todo...siempre he destacado en deporte, era de los "graciosillos" en clase, y a pesar de las famosas notitas y gilipolleces tonterías de las niñas de temprana edad con las hormonas revolucionadas, nunca presté atención a esas chicas y si a todo lo que parecía un balón de fútbol o una ron limón, pero fijarse realmente por primera vez de un modo diferente a una persona, el convertirme en alguien dispuesto a mejorar en todos los aspectos por ella, el que pase de simplemente querer jugar al fútbol y salir a mantener conversaciones sobre la más mínima tontería, el amor.
Y eso que no soy nada fácil, casi todo el mundo se enamora, se desenamora, va vuelve, prueba, devuelve, cambia, rueda, salta...¡¡¡A SU GUSTO SEÑORES!!!...yo sin considerarme nada espectacular, siempre he sido y sigo siendo muy especialito con todo el tema de las mujeres, todo eran pegas, esta es guapa...pero rara, esta tiene ojos feos, esta es tal, esta es cual...soy de los que piensa que el físico no es muy importante en el amor ( ya hablaré sobre eso ), pero no nos engañemos, tu te fijas en una persona inicialmente por el físico, y la persona que se fija en la otra, B, yo, intenta conquistar a la otra persona, así fue la historia...mañana contaré el primer día, tan perfectamente grabado en mi mente que lo he soñado varias veces con todo tipo de detalles...el que hasta hace unos pocos meses, fue el momento más perfecto de mi vida.
Explicaré un poco, y de la mejor manera posible mis sentimientos hacia ella, y el transcurso de esta historia con el paso de los días.
Empezaré por darme a "conocer", yo siempre he sido un chico bastante
Y eso que no soy nada fácil, casi todo el mundo se enamora, se desenamora, va vuelve, prueba, devuelve, cambia, rueda, salta...¡¡¡A SU GUSTO SEÑORES!!!...yo sin considerarme nada espectacular, siempre he sido y sigo siendo muy especialito con todo el tema de las mujeres, todo eran pegas, esta es guapa...pero rara, esta tiene ojos feos, esta es tal, esta es cual...soy de los que piensa que el físico no es muy importante en el amor ( ya hablaré sobre eso ), pero no nos engañemos, tu te fijas en una persona inicialmente por el físico, y la persona que se fija en la otra, B, yo, intenta conquistar a la otra persona, así fue la historia...mañana contaré el primer día, tan perfectamente grabado en mi mente que lo he soñado varias veces con todo tipo de detalles...el que hasta hace unos pocos meses, fue el momento más perfecto de mi vida.
PRESENTACIÓN
El día en que se supone se acaba el mundo, yo me creo un blog, soy así de bicho raro...me presentaré, podéis llamarme B, y en este blog iré escribiendo a modo de desahogo todo lo que pienso sobre cierta persona, la única persona para mi...ESA persona. Sí, un chico enamorado, seguro que una novedad aquí en los blogs pero espero que mis palabras puedan aunque sea quedar aquí marcadas, pues serán escritas directamente desde lo más profundo de mi corazón, y en las que sencillamente me mostraré tal cual soy desde que la conocí, desde que entró en mi vida y me convertí en lo que soy ahora, un tío que vive por y para su sonrisa, un tío increíblemente feliz de contar con ella a su lado, a la que aquí, como en la vida real, llamaré Be.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

