=)

viernes, 22 de marzo de 2013

HEIYMA

No sé si hay algo o no después de la muerte, no sé si es cierto eso de que hay un cielo y un infierno, no sé si es cierto eso de que tenemos alma, tampoco sé si es cierto eso de que tenemos un destino escrito que guía tus pasos a lo largo de los días...no lo sé, pero me gusta pensar que sí es así, que cuando acabe nuestra vida seguiremos disfrutando de nuestras cosas realmente importantes en otro lado, otra vida, lo que sea. Solo hay algo que sí que se, y es que no me vale con una vida a su lado, las quiero todas, me gustaría que fuésemos inmortales para saber que nunca habrá un final, porque es triste pensar que algún día terminará esto tan hermoso, que sea del modo que sea, pero estoy seguro de que estaremos juntos HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ.

1 comentario:

  1. Cuanto más pase el tiempo sabras si de verdad es para siempre. espero que lo sea y estoy segura, se te nota todo lo que sientes B :)

    ResponderEliminar