=)

martes, 19 de marzo de 2013

Incombustible

Ver en sus ojos un brillo que me invita a querer probar todo lo que me traiga el estar junto a ella, es la brisa fresca que choca contra mi cara y que me hace sentir que Be es mi razón para respirar el mejor aire que pueda existir, el que me dan sus suaves besos, una conversación que derive en las cosas más absurdas y que nos provoquen risas, unas risas que no cesan y que siempre se reinventan...porque creo que de esto va el amor, hablo siempre desde mi punto de vista, la verdad es que no soy un experto en nada, y mucho menos en temas sentimentales...pero quiero pensar que es así como una relación debe avanzar, de modo que no sean necesarios grandes esfuerzos para que funcione, y sí, hay momentos en que yo puedo hacer grandes esfuerzos por ella, que tal vez no parezca que haya sido así por los resultados de lo pretendido, pero esos momentos en los que hago esos grandes esfuerzos, los hago disfrutando de ello...no necesito que ella conozca lo que me ha costado, ni el tiempo que he empleado...porque el amor creo no se compra, sino que se siente y si es algo grande, lo mantienes. Y con grande no me refiero a que solamente lo sienta yo, o que solamente lo sienta ella, es que debe ser algo mutuo, algo que día a día te haga sentir que vale la pena...porque con el tiempo esa locura de los primeros tiempos pasa...JÁ! eso dicen, en este punto, como en todos los que escribo solo hablo desde mi punto de vista, pero puedo asegurar que cada vez que la veo siento lo mismo que el primer día, que en cada beso que le entrego pongo todo mi corazón...y sí, puede que para Be en algún momento yo no llegue a ser suficiente, o que para ella no sea lo mismo, puede ser (espero que no...jajajaja), pero esto que llevo conmigo, es algo infinito, algo que no podrá morir y que SIEMPRE arderá con fuerza, ya lo he dicho, yo no se mucho sobre el amor, pero no creo que haya un modo mejor de verlo y de conocerlo que del que me hace sentir ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario