=)

lunes, 18 de marzo de 2013

Solo...

Solo pido ser su almohada el resto de sus días, ser esa estufita que le aporte el calor en las noches más frías, darle mis brazos para que se arrope como le plazca, escuchar su suave y lenta respiración si me despierto a media noche y tener el máximo cuidado para no moverme lo más mínimo y así no despertarla, y en la mañana, cuando ya sea el despertar final, llegar a tener unos minutos más para observarla dormir, con esa expresión suya mezcla de paz y dulzura que hacen de esos momentos algo absolutamente único. Solo eso...

1 comentario:

  1. Me enganchas B. Voy a seguir con mucha atencion tus entradas, me inspiran mucho y me encantaria conocer vuestra historia completa, gracias por haberme hecho pasar un gran dia con tus hermosas palabras.Muchas de nosotras deseariamos encontrar a nuestro B. o poder ser una Be :)

    ResponderEliminar