=)

miércoles, 27 de marzo de 2013

Nueve+1



Hoy me encuentro lleno de vida, más si cabe que el resto...son 9 meses juntos, pero mi felicidad tampoco se basa en duraciones, ni en la fecha (día 27), ni me ha tocado la lotería, ni nada por el estilo, mi felicidad extra tiene un motivo muy sencillo: la felicidad de Be. Ayer estuve durante toda la noche preparando una tontería para cuando se despertase:
                      

unido a una cartita en la cual le expresé como siempre todo lo que me salía del corazón, que a pesar de que realmente siempre le digo lo mismo, cada vez me sabe como algo nuevo, y la entrega tras mucho tiempo de unas rosas que le regalé en una de "nuestras" noches y que dejé secar bien para que pudiese conservarlas para siempre, para que tuviese otro motivo por el que aparezca en su mente cuando lo vea.


El caso es que se que a ella, no es que sea eso algo que le importe demasiado, o eso pienso, en el sentido de que no es que sea porque es una caprichosa ni nada de eso, sino porque a mi me gusta hacerle sentir así, y cuando después de hacer esto u otra cosa, no importa, decirle que es lo más bonito del mundo, que quiero estar siempre con ella o que es una bobita...yo tengo claro que ella no reconoce tanto el 'qué' como el 'por qué', he encontrado a una persona que es como yo en ese sentido como en muchos otros, y si después de hacer algo como lo de ayer, cuando llegas frente a ella en su cara te encuentras la mayor de las sonrisas y en sus ojos un brillo que deja en ridículo a la más brillante de las estrellas...¿cómo no me va a gustar hacerle todo este tipo de tonterías? 
Yo se que para la gente puedo llegar a ser muy empalagoso, un romanticón pesado, pero el caso es que así es como soy, no con mis amigos ni familia, no con los desconocidos...solo con ella, pues es el simple hecho de que ella exista lo que me provoca desbordar todo lo que siento por ella a cada segundo, que nunca deje de sentir que quiero gastar cada suspiro a su lado, dale todas mis caricias, besar cada centímetro de su cuerpo tostadito, que se sienta amada, y que esto que sentimos aumente a cada día, que esa chispa del principio ha creado un gran fuego, pero daría lo que fuera por echar gasolina en nuestra llama y llegar a quemar el mundo entero con ella, con algo tan especial como un NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario