=)

jueves, 20 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN

El día en que se supone se acaba el mundo, yo me creo un blog, soy así de bicho raro...me presentaré, podéis llamarme B, y en este blog iré escribiendo a modo de desahogo todo lo que pienso sobre cierta persona, la única persona para mi...ESA persona. Sí, un chico enamorado, seguro que una novedad aquí en los blogs pero espero que mis palabras puedan aunque sea quedar aquí marcadas, pues serán escritas directamente desde lo más profundo de mi corazón, y en las que sencillamente me mostraré tal cual soy desde que la conocí, desde que entró en mi vida y me convertí en lo que soy ahora, un tío que vive por y para su sonrisa, un tío increíblemente feliz de contar con ella a su lado, a la que aquí, como en la vida real, llamaré Be.

No hay comentarios:

Publicar un comentario