=)

jueves, 20 de diciembre de 2012

YO

Son las 3 de la mañana y no puedo dormir, solo tengo en la cabeza a Be y todo lo que me encanta de ella, la verdad, es que esto lo hago como un entretenimiento más. Si hace un año me lo dicen...me río sin parar.
Explicaré un poco, y de la mejor manera posible mis sentimientos hacia ella, y el transcurso de esta historia con el paso de los días.
Empezaré por darme a "conocer", yo siempre he sido un chico bastante raro especial en el sentido de que para mi las chicas eran algo de lo que pasaba bastante, no porque no me gusten, ni mucho menos, sino porque, a saber por qué, yo siempre he tenido en mente eso de que quería que la chica que realmente me hiciese sentir de un modo absolutamente increíble, que consiguiese enamorarme, sería la primera, y evidentemente, la última...bueno, pues a pesar de eso, siempre he mantenido ese aspecto de mi vida muy "cubierto", en el sentido de que yo SIEMPRE salía de fiesta en fiesta, me podía beber hasta el agua de los floreros y nada, y a lo que hay que añadir que me considero una persona bastante sociable, de un atractivo normal y simpática, por lo que de habérmelo propuesto, o de no haberlo impedido en ocasiones, eso de reservarme hubiese desaparecido a una temprana edad, pero no es así, si de algo estoy orgulloso es de que mis ideas son firmes y no hay persona que pueda cambiarme estos ideales, por lo que hasta los 20 años, nada de nada...algunos/as dirán que es una barbaridad, pero debo decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida, ese sentimiento de que tu primera vez, ya no hablo de hacer el amor (que también), sino el todo...siempre he destacado en deporte, era de los "graciosillos" en clase, y a pesar de las famosas notitas y gilipolleces tonterías de las niñas de temprana edad con las hormonas revolucionadas, nunca presté atención a esas chicas y si a todo lo que parecía un balón de fútbol o una ron limón, pero fijarse realmente por primera vez de un modo diferente a una persona, el convertirme en alguien dispuesto a mejorar en todos los aspectos por ella, el que pase de simplemente querer jugar al fútbol y salir a mantener conversaciones sobre la más mínima tontería, el amor.
Y eso que no soy nada fácil, casi todo el mundo se enamora, se desenamora, va vuelve, prueba, devuelve, cambia, rueda, salta...¡¡¡A SU GUSTO SEÑORES!!!...yo sin considerarme nada espectacular, siempre he sido y sigo siendo muy especialito con todo el tema de las mujeres, todo eran pegas, esta es guapa...pero rara, esta tiene ojos feos, esta es tal, esta es cual...soy de los que piensa que el físico no es muy importante en el amor ( ya hablaré sobre eso ), pero no nos engañemos, tu te fijas en una persona inicialmente por el físico, y la persona que se fija en la otra, B, yo, intenta conquistar a la otra persona, así fue la historia...mañana contaré el primer día, tan perfectamente grabado en mi mente que lo he soñado varias veces con todo tipo de detalles...el que hasta hace unos pocos meses, fue el momento más perfecto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario