=)

lunes, 21 de enero de 2013

Mi medicina

Te despiertas un día cualquiera, y como tal, puedes encontrarte mejor o peor de salud, de mejor o peor humor...lo típico. Pero cuando realmente tu cuerpo te pide que te quedes en cama por un dolor de garganta, o no moverte de casa por no pagar ese humor que en ocasiones se tiene por situaciones ajenas a la persona que siempre está a tu lado, surge precisamente ella, esa persona que a primera vista delicada, hermosa y quizá mágica, pero que esconde algo incluso mucho más inmenso que las primeras apariencias, y es la capacidad para, en esos momentos, usar sus "métodos" para conseguir mejorar mi estado de ánimo o salud, y eso no es algo ni fácil ni difícil, sencillamente es que solamente ella lo puede llegar a conseguir...no hace falta mucho: su sonrisa, sus besos, un "sencillo" B, TE AMO, que una vez pronunciado se convierte en algo tan inmenso como pueden ser mis ganas de entregarle todo lo que soy en esos instantes, un paseo, lo que sea...donde sea...sucede que no hay lugar, sucede que no hay motivo, pero cuando se junta lo necesario, cuando nos juntamos Be y yo, noto que lo que hay entre nosotros, un algo que me pide seguir siempre a su lado, hace que parezca fácil, que en verdad lo sea, pero que los malos momentos los haga a desaparecer entregándome una dosis de cariño, una de las muchas que me regala cada vez que estoy a su ladito, nada puede hacerme sentir mejor que ella. Es y siempre será mi medicina.

1 comentario:

  1. Cuandp eso pasa es qe es la persona mas importante en tu vida y que la amas mucho asiq te felicito!

    ResponderEliminar