=)

miércoles, 24 de abril de 2013

Siempre.

Estoy dispuesto a absolutamente todo con tal de que siempre sigamos juntos, preguntaré a todas las margaritas del mundo buscando el sí en todas ellas, soplaré todos los dientes de león en busca de seguir cumpliendo mis deseos a su lado y buscaré la manera de no cansarle nunca, de que siempre haya algo que le haga saber el por qué estamos juntos, enamorarla cada día y que no llegue a dudar nunca sobre que lo que tenemos es para siempre, que la sonrisa aparezca en su carita cuando piense en nuestros momentos y nuestro futuro.



2 comentarios:

  1. Disculpas, no se que me pasa que he abandonado este blog, ya me lei todo lo atrazado:)
    Les he dicho regañenme por no pasarme por sus blogs o comentar pero pff...
    Bueno, que lindo todo lo que sientes... y la entrada del primer beso me dejo pensando... :$ "Awww, que coti"!
    Bueno cuidate y un beso!

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada :) me alegro de que te guste y...sí, la verdad es que Be es lo más importante para mi, por eso dedico este blog a intentar expresar esos sentimientos que tengo dentro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar