=)

lunes, 15 de abril de 2013

El primer beso...

Hoy es un día de esos días que te recuerda algo y que ese algo sabes que no se te olvidará en la vida, un día que cuando llega se queda marcado en rojo y nada más llegar cada mes te saca una sonrisa y te hace pensar en todo lo que pasó, en el paso definitivo que di con respecto a Be, y que marcaría el principio de la verdadera relación.
Nuestras conversaciones eran continuas, mediante el medio que fuese, estábamos continuamente en contacto, hablábamos sobre cualquier cosa, pero el caso es que desde hacía meses nuestro horario hablando era desde que nos despertábamos hasta que nos dormíamos, nos lanzábamos directas indirectas, ya todo lo sabía desde mucho tiempo atrás, pero era insostenible ese sentimiento, esas ganas de besar sus labios, imaginándome el sabor, habiendo soñado incontables veces con el momento, con sus abrazos, con todo lo que deseaba de ella. En dos momentos anteriores al día de nuestro primer beso, tuvimos dos 'casi besos' en los que por miedo o inseguridad, llamadlo como queráis, no me atreví a avanzar los no más de 5 centímetros de separación entre nuestros labios...yo en ambas situaciones sabía que de haberla besado, ella me hubiese seguido el beso, y las ganas me quemaban por dentro, pero era aun mas fuerte el sentimiento de querer hacerlo todo bien para tener la seguridad de que eso era verdaderamente lo que ella quería y no que tal vez tras pasar, ella se arrepintiese, o cambiase la relación tan maravillosa que teníamos hasta entonces, menos de lo que necesitaba con ella, pero algo que no imagináis el grado de especial que tenía, aunque nada comparado con el actual, por supuesto, pero hablamos de los inicios así que sigamos...en una de tantas conversaciones, decidí jugármelo todo a lo pensamientos que tenía sobre nosotros, no había más opción que buscar una excusa para quedar con ella y mostrarle lo que quería porque no podía seguir con eso guardado dentro, cada día que pasaba sin poder expresarle realmente lo que sentía era como una losa que se cargaba en mi espalda...y el caso es que yo se lo decía de mil maneras, pero siempre con rodeos y cambiando los temas, porque no me atrevía a ser directo en esa situación, pero no daba más de mí, así que le propuse un plan 'sencillito y muy goloso':
- Las famosas tortitas de B. para desayunar (al menos así las llamé para intentar hacerme el interesante...).
- Alguna comidita preparada por mi para llenar el estómago
- Y mientras tanto, empezar a vernos las películas de Harry Potter (a ella le encantan y a mi la verdad es que me gustan bastante, aunque si las odiase...también hubiese aceptado jajajaja)

Pero ahí no quedaba la cosa, era fiesta y mis padres se encontraban en casa y por única vez en mi vida les supliqué algo: "necesito que me dejéis solo en casa todo el día porque va a venir una chica muy especial y quiero estar tranquilo con ella y tal vez decirle lo que siento" muy malos padres serían de no aceptar tal petición, así que se fueron...aunque seguro que también tuvo que ver el que me vieron más nervioso que nunca, esa noche casi no pude dormir de los nervios, con eso digo todo...
Por fin llegó el día 15 de mayo de 2012, día D, y yo corriendo para preparar la comida con tiempo y bien, limpiar mi habitación para que no pensase que soy un pirado o algo por el estilo...todo listo, fui a buscarla y antes de ir hacia mi casa paseamos por la calle hasta la biblioteca para tomar un libro prestado que necesitaba...y,  ¿a quién nos encontramos tomando algo en una terracita? A MIS PADRES! jajajajajaja presentación oficial antes de que haya nada oficial ni siquiera...en cuanto a mí, sentía tanta presión que a pesar de que hacía un sol abrasador y un calor que ahogaba, yo me puse una chaqueta al salir de casa y ni me enteraba, ni aunque hubiese salido desnudo mi cuerpo se hubiese sentido mejor, QUE TENSION!!!
Finalmente llegamos a mi casa, y ya allí comenzó el 'tour' para mostrársela entera, le presenté a Lucky (mi perrita) y a Melisa (un conejo que tiene más pelo que cuerpo y que vive en un modo salvaje muy preocupante). Finalmente nos refrescamos con algo fresquito y nos sentamos en mi sofá con la televisión encendida pero sin hacerle el más mínimo caso, unas cuantas risas, jugueteos totalmente inocentes, cosquillas...acercamiento, poco a poco aproximándose el momento que ambos sabíamos que iba a llegar y que las ganas que sentíamos de que llegase lo iba a precipitar todo, hasta que llega el momento perfecto: Be se hace la enfada sonriendo y se va al otro lado del sofá por lo que yo voy detrás y me pongo a su lado, ella se apoya en mi poco a poco hasta tumbarse sobre mi, con su espalda en mi pecho hasta finalmente colocarse a mi lado, con sus labios incitándome a menos de 3 centímetros de los míos, el calor hace que la atmósfera se me haga prácticamente irrespirable, mi corazón me latía tan rápido que pensaba que se me iba a salir del pecho, no había dudas, solo ganas de hacerlo, un sentimiento tan fuerte y tan contenido que me hacía desearlo más y más, la única persona de la que me he enamorado, la única de la que lo podría estar, la más perfecta que he visto en mi vida, en todos los sentidos en los que se puede juzgar a una persona...sí, me atreví, uní mis labios a los suyos, muy lentamente, saboreando cada centésima de segundo, tras 6 meses y medio soñando con ese momento, por fín había llegado, en ese momento, aseguro que no había persona sobre la tierra más feliz de lo que yo estaba, ese beso se me hizo eterno, no quería parar, sus labios y su lengua junto a mis labios y mi lengua, uniéndose y separándose, muy dulce y lentamente :) qué sensación, en serio, un cosquilleo continuo recorría mi cuerpo, nada existía, solo ella y yo, el momento, el amor que ya sentíamos el uno por el otro, entonces, después de ese beso interminable, ella me miró, con unos ojos tan penetrantes...brillantes como si millones de estrellas se encontrasen alojadas en ellos, una mirada que me llegó hasta lo más profundo y lo mejor de todo, una mirada que me decía : "estoy segura de lo que estoy haciendo, lo hago porque lo siento, porque siento algo por ti", seguidamente me sonrió como solo ella sabe sonreír y me volvió a besar más y más...cuando tienes todo lo que quieres para el resto de tu vida entre tus brazos, es como si volases, como si nada pudiese hacerte decaer, y así es, ese fue el principio de todo en lo que nos hemos convertido hasta ahora, en lo que nos estamos convirtiendo día tras día, a partir de entonces, quedábamos a diario y poco a poco fuimos liberando nuestros sentimientos, creyéndonos que eso podía ser algo diferente, algo que durase para siempre, un amor como no hay otro igual, magia por todos lados. Sí, ese día fue especialmente significativo en mi vida, todo fue increíble, pero os puedo asegurar que cada beso que me entrega, aún después de tanto tiempo, me produce el mismo cosquilleo que ese primer día, porque cada día para mi es algo nuevo, algo único que tengo la necesidad de disfrutar todo lo que pueda, cumpliendo todos los sueños que tuve sobre los dos, y viviendo experiencias que ni en los mejores sueños pude haber tenido. No quiero más que una vida a su lado, porque de las pocas cosas que tengo claras sobre mi propia vida, es que es ELLA, y que nunca podría haber nadie mínimamente parecida a ella. Mi Be. =)

5 comentarios:

  1. hola, por lo que escribes, eres un chico, me dejaste un mensaje en mi blog de enfemenino:
    http://www.enfemenino.com/blog/estrellap1
    Me parece lindisimo lo que escribes, si un chico escribiese esas cosas para su persona amada, tendría que sentirse muy afortunada, lo que te aconsejaría es que con cada escrito añadieses una bonita imagen, hay muchas si buscas en google, ha sido un placer y no cambies, un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola me dejaste un comentario en mi blog de enfemenino QUE SABIOS SON AQUELLOS QUE ÚNICAMENTE SON TONTOS EN EL AMOR . Muchas gracias y visitando tu blog me doy cuenta que eres alguien sensible y expresas de una manera hermosa tu sentir, me gustaría poder contar con tu amistad y saber más sobre ti . Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. HOlaa! ante todo lo primero que se me ocurre decir es OOooooooh!! pero que cosas tan bonitas ! jeje nose cuantos años tendrás pero tengas los que tengas disfruta de lo que estas viviendo que se ve que es muy especial.. seguiré leyendote :)
    Pd: Gracias por visitarme, eres mi 1er coment! http://blog.enfemenino.com/blog/see_574245_1/Amores-Toxicos Espero hacer mas entradas prontito, estas invitado un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola me dejate un comentario en tu blog y aqui me tienes visitando el tullo me encanta visitar blog

    ResponderEliminar