=)

miércoles, 3 de abril de 2013

Buenos días Be

Despertarse tempranísimo para poder escribir algo a esa persona a la que quiero e intentar que su despertar  sea de algún modo algo más llevadero y especial, es una de las sensaciones más satisfactorias que puedo tener, cuando al despertarse, seguro con los ojillos prácticamente cerrados aún pidiéndole los famosos 3 horas 5 minutos más en la cama, y al mirar su teléfono móvil ve parrafadas como la de hoy, estoy seguro de que al principio solo piensa en matarme por hacerle leer tanto nada más despertar (y lo entiendo) aunque al final del mensaje...estoy seguro de que la cosa cambia y sí, lo haré durante el resto de mi vida :)

Este ha sido el mensaje de buenos días que le he mandado hoy: 

Hola mi niña preciosa :) a pesar del abandono absoluto al que me he visto sometido esta noche, ya que no he podido darte unas buenas noches dignas como me hubiesen gustado, no podía evitar ponerme el despertador para escribirte un mensajito que espero, haga que te olvides un poco de madrugar para ir a clase y te saque esa sonrisa que me enamora a cada momento que la veo pintada en tu carita :P 
Debo admitir que me ha dado para un buen rato de pensar en todo tranquilamente, ya sabes, muy B jajajaja y sabes que?? no puedo sacar mejores conclusiones de las que he sacado...me doy cuenta que nunca tendré nada más importante en mi vida que tu, es cierto que no es que llevemos una eternidad juntos, 9 meses y 8 días... (we we weee :D ) pero no hace falta más tiempo, ni me hace falta ninguna otra demostración que no me hayas entregado ya o que no me convenzca de ello en nuestro día a día. Al igual que desde el primer momento que te vi supe que me había vuelto loco por ti, al conocerte bien durante los primeros días ya sabía que eras todo cuanto quería, que si había algo por lo que valía la pena luchar, eras TÚ. Que si no entregaba todo lo que había en mí, no para intentar cambiar tus opiniones, no para que me vieses como alguien similar a ti intentando imitar tus gustos o adoptando actitudes que no fuesen realmente mías, todo lo contrario, yo luché con uñas y dientes, no por un cambio, sino por algo nuevo...conseguir que vieses en mi principalmente lo que soy, que entendieses mis sentimientos y que tal vez, con el tiempo y puede que un poquito de fortuna, brotase en ti algo nuevo, algo que no tuviese que ver con lo que habías sentido o pensado antes, quizá llegase a ser tan impactante a la vez que maravilloso para ti como lo es para mi, y sí, me demuestras que lo conseguí, pero no te confundas, que me dejes claro eso no significa que no siga luchando por ti día tras día, sin armas nuevas, las mismas que tenía el primer día, eso sí, muchos menos miedos y muchas más esperanzas e ilusiones que florecen a medida que caminamos juntos a través de los momentos que van surgiendo y quedándose en el recuerdo como cosas sencillas pero que llegan muy profundo, al menos así me lo haces ver :) Tengo también claro que lo mejor que he podido hacer, ha sido esperarte paciente, sin muchas esperanzas de que pudieses existir, pero con una idea clara en la cabeza y en el corazón, y creeme cuando te digo que si  hubieses llegado a mi vida dos, tres o cinco años más tarde, yo seguiría esperándote del mismo modo, porque nadie en 19 años me ha llenado ni siquiera como para hacerme dudar sobre un "puede ser?" NO! y llegaste tu con tus ojitos marrones rasgaditos que me hipnotizaron nada más verte entrar aquel día 2, tu sonrisa preciosa que me incitó a querer verla todos y cada uno de los días del resto de mi vida, tu perfección en conjunto y tu manera de ser que me llena de risas y de magia solo reservada a mi, la persona más afortunada y envidiada del mundo por el simple hecho de recibir los sentimientos que tu me regalas. Que quiero TODO contigo Be, quiero llenar mi vida de primeros momentos a tu lado, y que se conviertan en parte de una historia infinita al igual que lo seremos nosotros...yo te ofrezco todo mi tiempo, todo mi corazón, toda mi ayuda cuando la necesites y mi silencio cuando no quieras palabras, sentarme contigo cuando tengas algún problema y que nunca te falten bechitos, achuchones, y mucho menos felicidad, que ese brillo de tus ojos nunca desaparezca ni por el más grave de los motivos, porque SIEMPRE te amaré y SIEMPRE habrá una parte de mi dentro de tu corazón, dándote ese calor que te mantiene vivo por dentro :)

Si en estos momentos te encuentras con una sonrisa en tu carita de chocolate con leche, mi objetivo se habrá cumplido, espero que hayas dormido genial y que hayas soñado con cosas bonitas ^^

MUY BUENOS DÍAS PRINCESITA LINDA =)  !!!!
<3 <3 <3                                                                                                                             
                                                                                                                                           "

No hay comentarios:

Publicar un comentario