=)

domingo, 28 de abril de 2013

Besos...


Nadie sabe que tienen los besos, que aunque en la calle haga unos cero grados, cuando dos personas se besan no hay frío, tampoco hay calor...sencillamente no hay tiempo ni espacio que nos separe. No pensamos, solo besamos y paramos de vez en cuando para juntar nariz con nariz, para reír, para mirarnos, para achucharnos...pero volvemos a besarnos y creo que si no existiese el tiempo y no tuviésemos nada que hacer en la vida, me dedicaría a besarte durante todo el día, todos los días, es más, si pudiese crearía una carrera de besos, y también se darían clases de abrazos y de expresión de sentimientos.
Soy sincero, me gusta que mi princesita me cuide como me cuida (como ella y yo decimos, darnos "mimos"), me encanta escribirle de vez en cuando un mensaje de buenos días y que me demuestre que le ha hecho ilusión con una sonrisota enorme, aunque sea por escrito, y si por mi fuese...cada día se lo haría con la mayor de las ilusiones. 
Solo se algo, que puede que haya gente dispuesta a despreciar los sentimientos, pero yo seguiré besando durante toda mi vida a Be, porque es la persona a la que amo y amaré siempre, hasta que se me desgasten los labios :)




1 comentario:

  1. Hola, hace unos días me visitaste en mi blog http://blog.enfemenino.com/blog/see_179258_1/MI-HISTORIA, te quiero agradecer tu comentario.

    La verdad, es que creo que no necesitas que te de ideas, lo haces genial. Sabes expresar de una manera increíble tus sentimientos, en parte, estoy segura de que parte importante de que así sea, es ese AMOR que sientes por BE, tiene mucha suerte.

    Desgraciadamente, no son muchos los hombres capaces de manifestar sus sentimientos, y lo que es más importante, de tenerlos.

    Seguiré pasándome por aquí, y buscare algún momento para retomar mi blog y seguir escribiendo.

    :)

    ResponderEliminar