=)

martes, 2 de abril de 2013

Miradas

Cuanto más miro sus ojos, más me siento como en un sueño. Cuando me mira, no es como si fuese una mirada cualquiera, siento que puede ver mis sentimientos más profundos, que puede abrir mi corazón y conocer todo lo que pienso...seguramente sea porque es ella y nadie más quien tiene la llave para entrar. Si por mi fuese, la encerraría dentro, un rapto en toda regla, siempre ahí dentro sin que pudiese salir, pero principalmente, no se puede obligar a sentir...por eso al tener ella la llave podrá salir cuando quiera, aunque nadie más ocupará ese lugar, prefiero que sea ella la que decida si quedarse para siempre o no, es bonito saber que la persona a la que amas más que nada en el mundo quiere permanecer a tu lado, aquí o en cualquier lugar lejano, que te siente del mismo modo que tu a ella, sí, en mi corazón ya he grabado a fuego: "Corazón de B, propiedad de Be", y es que no es complicado el mantener algo así si es verdad, si es el conjunto lo que te invita a formar una vida junto a otra persona, porque ninguno de nosotros somos perfectos, y normalmente siempre hay alguien que en algún apartado personal te supera...pero es que no se busca la perfección, se busca que salte esa chispa que te haga ver como algo perfecto a esa otra persona, y para mi, ella lo es...desde el primer día y hasta el último será mi princesita perfecta.

2 comentarios:

  1. Me lei todas tus entradas en tiempo record, no te sorprendas si vienen muchas visitas de Mexico.
    Que bonita la forma en que te expresas de tu novia, los detalles que tienes con ella, eso es lo que una mujer valora realmente (hablo por mi claro).
    Quiero saber mas de su historia, parece una novela de Nicolas Sparks, tan romantica y... no se, que linda historia, y lo que falta de ella.
    Que bien que compartan sus gustos y aficiones, que tengan planes.
    Sigue asi de enamorado, cuidate y un beso. te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario. Sí, poco a poco iré escribiendo entradas sobre más momentos, que han sido muchos y muy especiales :) He mirado tus blogs por encima y te voy a seguir porque me han parecido muy interesantes, en cuanto saque un poco de tiempo te prometo leerlos y darte mi opinión.
      Un beso y gracias de nuevo por tus palabras!

      Eliminar